Defensor Sporting Toda la información de Defensor Sporting Club Uruguay Banda Marley

27 de septiembre de 2009

Defensor Sporting parece haber recuperado la memoria

Cancha: Estadio Luis Franzini

Hora: 20 hs.

Juez: Fredy De Seja






2
 
 
 
 

 
 0






El partido comenzaba en el Franzini y Defensor Sporting practicamente salia con diez hombres al terreno de juego. Ya que una pésima decisión del ladrón de turno, digo del juez de turno, al echar al "Zorro" Suarez y dejarnos con diez hombres a los dos minutos de haber comenzado el encuentro. A poco del final fue expulsado el "Trufa" Ariosa.




El conjunto Violeta para nada sintió el encontrarse en diferencia numérica y fue el amplio dominador de principio a fin, triangulado por momentos con mucha soltura, haciendo recordar viejas épocas. El partido tuvo la figura sobresaliente de Dieguito De Souza, quien hizo un gol  a los 29 ' y otro "Golazoooo" a los 49'  con estilo Maradoniano, arrancando desde mitad de cancha, ganando en velocidad, gambeteando y definiendo con sutileza al palo derecho del arquero de Fénix, una total obra de arte...

La mala noticia fue que Diego recibió su  5ta amarilla y no podrá estar frente a Rampla Juniors, aunque queda una leve posibilidad de que pueda estar presente ya que Defensor tiene jugadores en la selección  sub-20. El conjunto violeta gano 2 a 0 con autoridad, y lo separa un solo punto de la punta.

0 comentarios: