Defensor Sporting Toda la información de Defensor Sporting Club Uruguay Banda Marley

3 de noviembre de 2009

¿ Algún día nos vas a ganar Carbone... ?

Y la racha sigue, y van ...

Hace 6 años que Peñarol no nos puede ganar en el Centenario.
Con el empate del sábado la racha se seguirá extendiendo, y para el próximo encuentro en el 2010 se cumpliran 7 años sin derrotas frente al Carbonero. ¿ Quien es el grande ?

Cada día confirmo mas, que somos GRANDES !!!.
El sábado hubo clásico, aunque en realidad ya no tiene gracia jugar contra los mirasoles, no nos ganan nunca. Tendrían que ser el clásico de Danubio a esta altura.

El día del partido tuve que trabajar y no pude asistir al partido. Por lo tanto lo escuche por la radio, tuve que cambiar el dial cada 10 minutos, ya que los análisis eran poco objetivos, daban lastima. Muchos decían que Defensor estaba perdiendo dos puntos, y que tenia que ganar si o si o sino se quedaba lejos de la punta ( íbamos 1 a 1). Lo que no entendí es porque no decían lo mismo de Peñarol, supuestamente ellos son el grande,(¿ no ?) y estaban un punto abajo nuestro. Tenían mas necesidad de sumar de a tres.
Sin contar que el supuesto penal que habia hecho Martín Silva, todos decían que habia sido terrible penal. Después de escuchar todo eso, me calenté y puse a Kesman. Increíblemente decía que Larrionda habia arbitrado muy bien y que no habia sido penal.

Sinceramente antes del partido pensé que le íbamos a pasar por arriba, teníamos mas equipo que ellos. Cuando arranco el encuentro y lo tuvimos 20 minutos aficciandolos, pensé que ese era el momento, habia que aprovecharlo sino nos iba a costar caro. No le supimos pegar en el momento justo, lo teníamos contra las cuerdas y nos equivoco todos los golpes...
A los 52 minutos Ramis remata a colocar y hace un gol de otro partido, 1 a 0 inmerecido. Con el gol conseguido se agrandan y empiezan a dominar. Y buee... no era para menos, le estaban ganando a un groso del Uruguay, un cuadro que en los últimos años gano campeonatos, 5tos a nivel internacional y no solo consiguió estos logros, sino que tambien fue el MEJOR DEL MUNDO en el ranking FIFA.
La alegría solo les duro 10 minutos, ya que a los 63' Marcelo Guerrero consiguió el tanto del empate. De ahí en mas el tramite fue parejo, aunque Defensor Sporting mereció mejor suerte.


Detalles del partido

Estadio Centenario
Peñarol 1 - 1 Defensor Sporting
Goles: 52' Ramis(P), 63' Marcelo Guerrero(DS.)

Según diario El País, el mayor puntaje para los jugadores Violeta fue 6 puntos y así califico a los siguientes jugadores:

Martín Silva (6) Siempre estuvo atento e el arco. Solo Ramis logro sorprenderlo.

Mario Risso (6) Gran trabajo. En el primer tiempo fue una muralla infranqueable.

Williams Martinez (6) También fue un obstáculo complejo de superar para los delanteros aurrinegros.

Miguel Amado (6) Gran despliegue en el medio campo. Cubrió espacios permanentemente, sin desfallecer

Diego De Souza (6) Lo mejor de su repertorio se vio al inicio. Estuvo a centímetros del gol con un cabezazo que pego en el horizontal y pico en la linea.


Por su parte los jugadores de Peñarol con mayor puntaje fueron:

S. Sosa (7)
M. Roman (7)
A. Martinuccio(7)