Defensor Sporting Toda la información de Defensor Sporting Club Uruguay Banda Marley

23 de octubre de 2009

Se busco por todos lados pero no se pudo !!!


Que oportunidad que dejamos pasar, pero igual seguimos arriba bien prendidos.
Esto es largo y falta mucho.

El Franzini era una fiesta, la hinchada cantaba sin cesar, pero la pelota no quería entrar de ninguna forma. El gol fue el único que falto a la cita el jueves en la noche del Parque Rodó.

Hoy hablando con Diego De Souza nos decía " Lo perdimos nosotros ", haciendo referencia al empate con Cerro Largo.

Y emparte fue así, lo tuvimos 80 minutos abajo del arco y no lo supimos definir, mas allá que la suerte jugo del lado de ellos, ya que el golero y los postes tuvieron mucho que ver en el resultado...
Ellos buscaron la forma de que el partido sea lo mas cortado posible, y en el ultimo cuarto de hora se tiraban simulando cualquier falta. Muy pobre lo suyo Cerro Largo, con esta actitud seguro desciende...



Los resultados destacados de la fecha fueron



Defensor Sp. 0 Cerro Largo 0

Central  2   Peñarol  3

Racing 0  Wanderers 4

Cerrito 2   Danubio 2

Liverpool 7  Tacuarembo 1



Posiciones destacadas



EQUIPO                 PJ     PTS

Liverpool                    8      17

Danubio                       8      17


Defensor Sporting       8      16




Proximo partido:

Fecha 9

Tacuarembo vs Defensor Sporting

Martes 27 de octubre
Hora : 21:00
Cancha: Estadio Goyenola

22 de octubre de 2009

Con sed de Revancha. Los que fuimos nos acordamos bien.




Próximo partido: Jueves 22 de octubre
Cancha: Estadio Luis Franzini
Hora: 20 hs.
Rival : Cerro Largo

Este jueves Defensor Sporting  estará enfrentando al conjunto Arachan, donde muchos lo tomaremos como una revancha de aquel partido que nos ganaron en Melo, y tratándonos para nada bien. Durante 90 minutos insultando y tomándole el pelo a Diego De Souza;¿ increíble no?.


Pero eso ya es asunto del pasado y este es otro partido, aunque me encantaría poder golearlos...


El partido dará comienzo a la hora 20, y para ese entonces ya sabremos los resultados de los otros partidos, los que nos interesan.
Si Danubio pierde o empata y nosotros ganamos, seremos los nuevos lideres del campeonato jugandose mas de la mitad del mismo, faltando siete fechas y ya habiendo enfrentado a Danubio y Nacional.


Posible alineación, aunque se va a esperar hasta ultimo momento.


Martín Silva, Robert Herrera, Williams Martínez, Mario Risso, Sebastián Ariosa, Miguel Amado, Pablo Gaglianone, Diego De Souza, Pablo Hernández, Ignacio Risso y Alvaro Navarro. Director Técnico: Gustavo Ferrín.

19 de octubre de 2009

Defensor Sporting Incorporo un goleador con experiencia...

Lo habíamos advertido en nuestra Previa  " El próximo partido no va a ser nada fácil "(haciendo referencia al partido contra Cerrito). Pero por suerte se gano y con un golazo del nuevo centrofoward, ¡que incorporación por dios...!!!

Este domingo por la mañana Defensor Sporting enfrento a un cuadro que vino a llevarse un puntito del Estadio Franzini. Parecía que iban a cumplir el objetivo, ya que La Viola atacaba  una y otra vez, generando muchas chances de gol, pero el mismo no llegaba. El arquero rival y los postes lo evitaban. Y para peor Cerrito demoraba el juego, y lo hacia muy cortado. La mala noticia llegaba a los 61 minutos, cuando en un contra golpe de Cerrito, enviaron un pelotazo largo y Damián Suarez calculo mal, tocando el esférico con
sus manos. Roja directa y El Tuerto con diez. Cada vez mas difícil.

Hasta que a los 76' un centro enviado desde la izquierda por Diego De Souza, la baja el "Chino" de cabeza, le  queda al numero 5, que se ve que juega con este numero porque tenemos tantos delanteros que llego tarde a la elección de camisetas...
Bueno como les decía, le queda al cinco, este la levanta hacia su cabeza, y realiza una espectacular chilena, clavando la pelota contra el palo, dejando a los defensas rivales y al arquero Oscar Castro como simples espectadores. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAZOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde la tribuna local surgían diálogos como este que pudimos captar:
 - ¿Quien es el cinco, Josemir Lujambio? ¿El Tanque Silva?...
 - " No no, es El Teca, le contestaron rápidamente...
 - ¿El Teca? Pero entonces hay que ponerlo de nueve a ese tipo.
 - Y si, Taborda, Risso y El Chino no se pueden descuidar porque se quedan sin puesto...





Un golazo, y todavía el de la victoria. Con este gol nos quedamos con los tres puntos y punteros por unas horas. Mas tarde Danubio ganaría y seguiría todo igual allá arriba. Menos Nacional que quedo tres puntos abajo, al haber perdido 4 a 0 con Wanderers.

Cabe destacar que Diego De Souza fue la gran figura del equipo, marcando asistencias, tirando remates muy interesantes y  ganando piques en velocidad.

Lo que te aconsejo Diego, es que juegues de nuevo con los zapatos rojos, aquellos que le hiciste dos goles a Fenix. Los blancos no te traen buena suerte para el gol.¡ A tener en cuenta. !

Detalles

Cancha: Estadio Franzini.
Jueces: Robert Tabeira, Marcelo Gadea y Gerseis Gómez.

DEFENSOR SPORTING:  Martín Silva, Damián Suárez, Williams Martínez, Mario Risso, Sebastián Ariosa (65' Robert Herrera), Miguel Amado, Pablo Gaglianone, Diego De Souza, Pablo Hernández, Sebastián Taborda (70' Carlos Díaz) y Alvaro Navarro (80' Alejandro Traversa). Director técnico: Gustavo Ferrín. Suplentes : Fernando Rodríguez, Claudio Husaín, Rodrigo Mora, Ignacio Risso.

CERRITO:  Oscar Castro, Mauricio Bruzzone (80' Simón Pagua), Adrián Duce, Nelson Techera, Rodrigo Canosa (60' Andrée González), Silvio Dorrego, Ruben Planchón, Diego Cardozo (77' Martín Paradiso), Juan Manuel Ortiz, Héctor Foletti y Mario Abadía. Director técnico: Julio Balerio. Suplentes: Nicolás Vikonis, Fernando López, Sebastián Grunullú, Facundo Escalante.

GOL: 76' Pablo Gaglianone (DS).

Expulsados: 61' Damián Suárez (DS), 81' Andrée González (C).



Los resultados destacados de la fecha fueron


Defensor Sp. 1 Cerrito 0

Peñarol 2 Cerro Largo 1

Wanderers 4 Nacional 0

 Racing 1  Danuio 2


Posiciones destacadas
 
EQUIPO                 PJ                  PTS
  

Danubio                         7                16

Defensor Sporting      7                15

Liverpool                       7                14

River Plate                     7                13

Nacional                        7                12

Peñarol                          7                12