Defensor Sporting Toda la información de Defensor Sporting Club Uruguay Banda Marley

15 de octubre de 2009

Defensor Sporting pronto para enfrentar a Cerrito



Este domingo de mañana Defensor Sporting estará enfrentando a Sp. Cerrito en el Estadio Luis Franzini. Otro partido fundamental para seguir acercándonos a nuestro principal objetivo, salir Campeón del Torneo Apertura 09.

El próximo partido no sera nada fácil en los papeles, esperemos que en la cancha suceda todo lo contrario. Nuestro rival de turno, el recién ascendido Sportivo Cerrito,esta haciendo una campaña muy buena, se llevan jugados seis partidos y esta a solo tres puntos del primero.
Sera muy importante conseguir los tres puntos y seguir bien arriba.

Seleccionados. Ya se integraron al plantel principal de Defensor Sporting los seleccionados, Diego De Souza, Miguel Amado y Martín Silva.
La AUF habilito a Ariosa y Suarez ya que Defensor tiene jugadores en la selección sub 17. Diego De Souza cumplió su fecha de suspension por asimilación de tarjetas amarillas y sera de la partida frente al conjunto de Cerrito. Sebastián Taborda y Pablo Hernandez se recuperaron de sus lesiones y tambien estarán en la oncena inicial.
Los que no podrá estar son Marcelo Guerrero y  Rodrigo Cabrera, el "Colo" viene arrastrando una tendinitis, mientras que Rodrigo Cabrera presenta una quebradura en uno de sus dedos del pie.

La supuesta alineación para el domingo seria con, Martín Silva, Mario Risso, Williams Martinez, Sebastián Ariosa, Damián Suarez; Pablo Gaglianone, Miguel Amado, Diego De Souza; Pablo Hernandez, Alvaro Navarro y Sebastián Taborda.
Cabe la posibilidad de que Darío Hussain entre en la mitad de la cancha por el Chino Navarro, quedando Pablo Hernandez y Sebastián Taborda en el ataque.