Defensor Sporting Toda la información de Defensor Sporting Club Uruguay Banda Marley

3 de octubre de 2009

Nueva cancion de LBM 2009

Cancion nueva de La Banda Marley






Grupo: Jambao
Canción: Se parece mas a ti.



Vamo a cantar tooodos
que  juega Defensooor
hay que poner huevo
 para verlo campeooon
desde la tribuuuna
del Cerro a la Curvaaa,
 siempre esta con voooooos
laa hinchada de Deefensoooooor
Cuando jueega laa Violetaaa
Una banda sieempre alientaaa
porque tiene un sentimiento que no se puede explicaaaaaaar...










Fotos partido contra Fenix, entre tiempo
Sacando canciones nuevas, como siempre LBM se actualiza.

2 de octubre de 2009

Este Domingo vamos por la victoria. A traernos los tres puntos!!!

Próximo partido

Domingo 4 de octubre de 2009
Estadio: Parque Olímpico
Hora: 16 hs.
Juez: Juan Cardelino

 Sebastián Ariosa y Damián Suárez quedaron habilitados para enfrentar al Pica Piedra, Diego De Souza debera cumplir una fecha de suspención.

Posibles alineaciones



RAMPLA JRS.:

 Lucero Alvarez; Martín Bonjour, Javier Benia, Néstor Moiraghi, Julián Perujo, Marcelo Novick, Marcelo Broli, Mauricio Rosa, Nicolás Guevara; Peter Vera, Fernando Curcio. Director Técnico: Eduardo Del Capellán.




DEFENSOR SPORTING: 

Martín Silva; Mario Risso, Williams Martínez, Damián Suárez, Sebastián Ariosa; Pablo Gaglianone, Miguel Amado,  Leandro ezquerra; Marcelo Guerrero, Ignacio Risso y Alvaro Navarro. Director Técnico: Gustavo Ferrín.






VAMOS

POR OTRA VUELTA MAS
Y
PARA ESO HAY QUE GANAR...





30 de septiembre de 2009

Estamos complicados para enfrentar a Rampla




El equipo violeta cuenta con varias bajas para enfrentar a Los Picapiedras. A los suspendidos Damián Suárez, Sebastián Ariosa y Diego De Souza,

este ultimo por acumulación de tarjetas amarillas, se le sumaria el Tucumano Pablo Hernandez, quien espera por el resultado de una ecografía para saber la magnitud de su lesión muscular. Sebastián Taborda se encuentra con una sobre carga


muscular, pero todo hace pensar que llegara sin problemas al próximo partido.

 Otro que estaría recuperado, aunque no ha un cien por ciento es el zaguero Mario Risso.


Quien se perfila para sustituir a Diego De Souza es el ex Dársenero Leandro Ezquerra. En estas horas se espera la resolucion para saber si el Trufa y el Zorro pueden jugar, ya que contamos con dos jugadores en la selección sub 20.

Habrá que esperar en los próximos dias, para saber con que jugadores se podrá contar para el trascendental encuentro, ya que los tres puntos nos estarían dejando muy bien posicionado.

27 de septiembre de 2009

Defensor Sporting parece haber recuperado la memoria

Cancha: Estadio Luis Franzini

Hora: 20 hs.

Juez: Fredy De Seja






2
 
 
 
 

 
 0






El partido comenzaba en el Franzini y Defensor Sporting practicamente salia con diez hombres al terreno de juego. Ya que una pésima decisión del ladrón de turno, digo del juez de turno, al echar al "Zorro" Suarez y dejarnos con diez hombres a los dos minutos de haber comenzado el encuentro. A poco del final fue expulsado el "Trufa" Ariosa.




El conjunto Violeta para nada sintió el encontrarse en diferencia numérica y fue el amplio dominador de principio a fin, triangulado por momentos con mucha soltura, haciendo recordar viejas épocas. El partido tuvo la figura sobresaliente de Dieguito De Souza, quien hizo un gol  a los 29 ' y otro "Golazoooo" a los 49'  con estilo Maradoniano, arrancando desde mitad de cancha, ganando en velocidad, gambeteando y definiendo con sutileza al palo derecho del arquero de Fénix, una total obra de arte...

La mala noticia fue que Diego recibió su  5ta amarilla y no podrá estar frente a Rampla Juniors, aunque queda una leve posibilidad de que pueda estar presente ya que Defensor tiene jugadores en la selección  sub-20. El conjunto violeta gano 2 a 0 con autoridad, y lo separa un solo punto de la punta.