Defensor Sporting Toda la información de Defensor Sporting Club Uruguay Banda Marley

25 de septiembre de 2009

Este partido es fundamental para empezar a conseguir la regularidad


Este sábado estaremos enfrentando al Centro Atlético Fénix con un solo objetivo que sera ganar y posicionarse bien arriba.
 Por su parte los de Capurro estaran estrenando técnico, ya que "el Ronco" Lopez fue cesado y su cargo sera ocupado por el ex Aurinegro Julio Rivas.

En el último partido Defensor Sporting jugo muy bien y además  goleo a su rival. Esperamos volver a ver al equipo con las ganas y el fútbol que ha sabido demostrar en temporadas anteriores.


Detalles del partido

Defensor Sporting vs Fenix

Sábado 20:00 hs
Estadio Luis Franzini
Jueces: Fredy De Seja, Igor Moreira y Daniel Olivera.

Por el Campeonato Uruguayo se jugaron 49 encuentros, habiendo ganado Defensor Sporting en 18 ocasiones, Fénix gano 20 y se registraron 11 empates.

Posibles alineaciones

DEFENSOR SPORTING: Martín Silva; Damián Suárez, Williams Martínez, Mario Risso, Sebastián Ariosa; Miguel Amado, Pablo Gaglianone, Diego De Souza, Pablo Hernández; Marcelo Guerrero y Sebastián Taborda o Ignacio Risso. Director Técnico: Gustavo Ferrín.

FÉNIX: Javier Irazún, Gerardo Acosta, Santiago Fogst, Martín Cardozo, Facundo Quiroga, Claudio Rivero, Marcos Mansulino, Matías Mier, Claudio Rivero, Luciano Cardinali y Richard Morales. Director Técnico: Rosario Martínez.

20 de septiembre de 2009

Dejando los rumores de lado y goleando a domicilio

Cancha: Parque Palermo
Hora: 15 hs.
Juez: Darío Ubriaco





0                                    



 4



El Tuerto hizo valer su condición de favorito,  jugo un partido excelente de principio a fin. Le gano a Central Español a domicilio y por goleada.( 0 a 4). La gran figura fue el equipo...







Desde que el juez pito y dio inicio al partido, ya se veían las intenciones del conjunto Violeta... pasarle por arriba a Central. Este era el partido para descargar toda la bronca acumulada, jugando a lo que sabemos. Yendo al frente desde el comienzo hasta el final.
El marcador se abrió rápidamente, ya  que a los 6' Sebastián Taborda marcaba su primer gol desde su regreso. Apenas un partido y ya estaba rompiendo redes nuevamente para el equipo Violeta.
Se termino el primer tiempo, y Defensor Sporting se iba al vestuario con un gol a su favor, que en lo teórico se pudo haber ido con una diferencia más abultada.
Comenzaba el complemento y nuevamente a los 6' Defensor Sporting se ponía 2 a 0 con gol de Perez en contra. Ahora si todo daba a pensar que iba ha ser goleada, y a la postre fue lo que sucedió.
 Diego de Souza convertía el tercero a los 66' y más tarde, a los 87' el argentino Pablo Hernandez cerraba la victoria con goleada poniendo el 4 a 0 con un remate de tiro penal.

Esta victoria seguramente marque un antes y un despues...