Defensor Sporting Toda la información de Defensor Sporting Club Uruguay Banda Marley

19 de septiembre de 2009

Noticias Defensor Sporting, desde adentro






El plantel principal de Defensor Sporting no estaría pasando por su mejor momento anímico, y esto hace que aparezcan algunos roces, se comenta que el grupo estaría dividido en dos, o en tres, porque siempre en todos los grupos, existen aquellos que quedan en el medio, y su función la mayoría de las veces es de tratar de unir las partes.
Por un lado se encuentran  los "Veteranos", siendo el "Teca" Pablo Gaglianone y Diego de Souza  los máximos líderes, que dicho sea de paso, este grupo no ve con buenos ojos el trabajo del técnico de turno. El otro bando estaría formado por juveniles que apoyan al D.T. El grupo que esta buscando la conciliación de ambos es el de el "Facha" Diego Ferreira.
Esperamos que esta situación se arregle por el bien del club, de la gente y los jugadores. No hay que olvidarse lo que se consiguió en los últimos años,  el reconocimiento a nivel internacional que obtuvimos. y el Campeonato Uruguayo 2008.



En lo que a fútbol se refiere, Sebastián Ariosa ya esta recuperado de una dolencia muscular, y estaría a las ordenes del entrenador. Por otro lado, el "Teca" esta esperando por el fallo en el cual  podría jugar, ya que Defensor tiene jugadores en la selección juvenil, hay que ver si puede o debe cumplir la fecha de suspensión que le queda.




13 de septiembre de 2009

Banda Marley vs... Ferrin.







Defensor 0

Nacional 3








El resultado lo dice todo. Hay muy poco para agregar. Lo único que puedo decir, que el que trajo a este técnico no sabe nada de fútbol...     


Defensor ha sabido salir de estas rachas negativas, pero hay que ayudarlas. Como viene la mano, no vamos a salir tan rápido de esta, las estadísticas hablan ...(sigue)