Defensor Sporting Toda la información de Defensor Sporting Club Uruguay Banda Marley

28 de agosto de 2009

Huracán de Parque Patricios ya tiene goleador





Huracán de Bs.As que termino peleando el campeonato Clausura 09', cabeza a cabeza con Velez y que a la postre saliera vicecampeon, contrato a un goleador de raza, un "Oriental".

Ángel Cappa ya puede contar con el ex goleador del Defensor Sporting Alvaro Navarro. El jugador, nacido en el departamento de Tacuarembó, hizo todas las inferiores en el club uruguayo, siendo el goleador de las mismas. Debuto en primera division en la temporada 2004/2005, desde ese día no a parado de convertir goles para su club. Fue pretendido por varios equipos uruguayos y tambien del exterior, pero los dirigentes no lo querían dejar ir así no más. Días atrás se llego un acuerdo con el conjunto de Huracán de Bs.As. Es una cesión por un año con opción a compra.


El Globo que viene de hacer un torneo con un desempeño exitoso, quedo bastante desmantelado, ya que la mayoría de sus figuras no continúan en el club. Ahora con la contratación de Alvaro Navarro, estará cubierto en la ofensiva, aunque los dirigentes pretenden contratar a otro jugador en zona de volantes, y con esto si, cerrar el tema de las incorporaciones.







                     ¡Suerte Chino!








24 de agosto de 2009

Mejor imposible


Defensor empezó el campeonato apertura 09 con todo. El debutante equipo del interior Atenas de San Carlos, fue el primero en sufrirlo. El conjunto violeta lo goleo 5 a 1 mostrando una gran consistencia y fluidez. La gran figura fue una de las incorporaciones que hizo Defensor para este año, ni nada mas ni nada menos que arranco con "hat trick", hablamos de Marcelo "Colo" Guerrero. Por otro lado, Ignasio Risso estuvo un poco entreverado con el balón.






Estadio Luis Franzini.


Juez: Fernando Falce


Goles: 3', 23' y 55' Marcelo Guerrero(D.S), 27' Jorge Ramirez(A), 80' Pablo Gaglianone(D.S), 84' Rodrigo Cabrera(D.S)


Incidencia: A los 41' Biglianti le atajo un tiro penal al "Teca"