Defensor Sporting Toda la información de Defensor Sporting Club Uruguay Banda Marley

22 de agosto de 2009

Pablo Pintos hizo su primer GOOOOOL







Pablito Pintos en el debut del Ciclón en el torneo clausura argentino, ya marco para su equipo.



El conjunto de Boedo ganaba 2 a 1, pero Atletico Tucuman lo tenia entre las cuerdas. Hasta que en el minuto 46 del segundo tiempo apareció Pablito y puso el 3 a 1, con el que San Lorenzo respiro, hasta que termino el partido. El ex Defensor Sporting, ya se esta ganando un lugar entre los titulares, y la gente lo empieza querer.



"Siga así Pablito, mucha suerte que se la merece."


20 de agosto de 2009




Este va a ser el campeonato para que exploten varios jugadoras, entre ellos, Rodrigo Cabrera y Alvaro "Chino" Navarro.



El goleador, según los que lo conocen bien, todavía no ha rendido al máximo ni ha mostrado todo su potencial. Se espera que este sea el campeonato ya que en la ofensiva habrá mucha competencia por quedarse con el puesto de "9". Aunque el chino de eso sabe mucho, es un "luchador de la vida", siempre corrió con desventaja física, pero en la cancha nunca se noto. Desde muy joven le viene haciendo goles a esa enfermedad que lo tuvo a mal traer. Y ahora ya recuperado del todo solo queda esperar, en las gradas la magia goleadora con la que nos va a deleitar. "Vamos Chino"

Nuevamente al ruedo


Defensor Sporting vs atenas de San Carlos.

Este domingo 23 de agosto comienza el campeonato "apertura 09". El rival de turno sera el debutante equipo de la ciudad de San Carlos, Atenas.
El partido se jugara en el Estadio Luis Franzini a las 15:30 hs.

Defensor sigue de pre-temporada, en La Posta del Lago y esta culminando la ultima parte del mismo. Debido a la gran carga muscular que arrastraban los jugadores, a causa de la seguidilla de partidos del semestre pasado, se puso en función un entrenamiento no tan exigente. Aunque los jugadores siguen con dolencias musculares.

Nos informaron desde La Posta, que habría tres lesionados de entidad, que serian Carlos Diaz, Mario Risso y Rodrigo Mora.

Para el domingo estaríamos saliendo con: Martín Silva, los defensas serán Sebastian Ariosa, Rodrigo Cabrera, Alejandro Traversa y Damian Suarez; los volantes Miguel Amado, Pablo Gaglianone, Claudio Hussain y Diego De Souza y el ataque estará compuesto por Marcelo guerrero y Alvaro Navarro.
Estas es una supuesta formacion, Hasta el momento Ferrin no la confirmo.