Defensor Sporting Toda la información de Defensor Sporting Club Uruguay Banda Marley

7 de diciembre de 2009

Ganamos pero no nos ayudaron...

 Vamos la Violeeeeeeee... !!!




 1                              








 


Ganamos un partido importantísimo, jugando con diez hombres y contra el River de Carrasco.
En esta si le di la razón a Gustavo Ferrin cuando saco a Pablo Hernandez y puso al "Zorro" Suarez.
Lo pense mientras hacia el cambio, porque después es fácil decirlo.
Jugar con un defensa menos frente a River es un suicidio.

El encuentro frente a River Plate empezó entreverado, ninguno de los dos mereció irse al vestuario ganando, por lo tanto el 0 a 0 era un resultado justo.

Para el segundo tiempo, el equipo de la Farola salio con un solo objetivo en mente, llevarse los tres puntos y meterle mas presión a Nacional, ya que con esos tres puntos estariamos alcanzando al Bolso y teniendo que definir frente a Liverpool en la ultima Fecha.

Comenzaba el segundo tiempo y a  los 9' nos quedabamos con diez hombres por una fuerte entrada de Robert Herrera, contra un jugador de River Plate. Ferrin manda a la cancha a Damián "Zorro" Suarez para reforzar la defensa. Sabemos lo que significa el equipo de la Dársena en ofensiva, y jugar con tres defensas era un riesgo muy grande.


A pesar de jugar con un hombre de menos, Defensor Sporting nunca sintió la diferencia numérica, y era el dominador del juego. A los 72 minutos, centro desde la izquierda, Diego De Souza cabecea en caída y  la pelota entra en el palo izquierdo del golero Hernandez. Uno a cero, y pelota al medio...  Nos duro poco la alegría porque 2  minutos mas tarde, Zambrana colocaba la pelota en el ángulo derecho defendido por Martín Silva. River Plate empataba el encuentro y se nos complicaba el panorama. Luego del empate, se nos vinieron con todo y todo hacia pensar que iba a pasar lo peor. Por suerte nada de eso paso,  a ocho minutos del final, Rodrigo Cabrera cabecea una pelota y la misma entra el arco, poniendo al Tuerto 2 a 1 en el marcador y desatando la euforia de los hinchas Violetas que se encontraban el Parque Saroldi, los que lo miraban por T.V, los que lo escuchaban


por Radio y los que lo seguían en el exterior vía Internet.


No era para menos, alcanzabamos a Nacional en la Tabla de Posiciones, y  teníamos que esperar un resultado a favor de Peñarol, para seguir soñando con nuestro objetivo de salir Campeón.

Mas tarde, se jugaba el Clásico en el Estadio Centenario y Nacional derrotaba a Peñarol por tres tantos contra cero.

                                                        
La esperanza es lo ultimo que se pierde, y mientras haya chances, hay que seguir peleando.


Posiciones destacadas

Equipo              PJ .         PTS.

Nacional             13           30

Liverpool            13           28

Defensor Sp.     13           27


                                                       

0 comentarios: