Defensor Sporting Toda la información de Defensor Sporting Club Uruguay Banda Marley

13 de noviembre de 2009

Me faltaba algo...!!!


Ayer Jueves 12 de Noviembre, termine de trabajar y me fui al Estadio a ver al "Tiki-Tiki". Llegue sobre la hora, como todo uruguayo. Hice la cola para entrar a la tribuna Olímpica. El partido ya habia comenzado, y seguíamos ahí como tantos otros, desesperados por entrar, a ver la semi final de la Sudamericana, ni mas ni menos.

En un momento escuchamos GOOOOOOLL!!!!, era el River de J.R que a los 8' ya se ponía 1 a 0. Nosotros seguíamos ahí esperando para entrar.


Cada vez se acercaba mas gente al Estadio, todo el mundo salio a ultimo momento. No me quería seguir perdiendo el partido, y me fui  a la América, jugado a que hubiera menos gente haciendo cola para entrar. Llegamos a la tribuna América e igual habia gente para entrar...



Entrando a la América, cuando subía las escaleras para llegar a la tribuna, fue como que hice un flash, "ME FALTABA ALGO !!!... ¿Por que no estaban las tribunas llenas de color violeta?¿Donde estaba La Banda Marley, Los Pibes, El Puente, La Agrupacion 1976 y toda la gente del glorioso Defensor ?
No lo podía creer que no estuvieramos nosotros en tan importante partido...

En fin, me metí de lleno a ver al Tiki-Tiki , y como no era mi Defensor, pude mirar y analizar el partido sin presiones, objetivamente. Me encanta la idea futbolistica que propone Juan Ramón, mentalidad ganadora.

Es impresionante como juegan estos pibes, juegan al jogo bonito, saben jugar sin pelota, se ve que hay mucho trabajo, se hacen de los espacios, aprovechan todo la cancha, no dejan un m2 sin cubrir. La verdad que da gusto verlos. Y no hay que olvidarse que estamos hablando de River Plate, que como todo club uruguayo tiene muchas carencias.
 Para mi después de Carrasco hay un antes y un después en el futbol uruguayo, valga la redundancia...


En lo que tiene que ver con Defensor Sporting, esperamos poder jugar las próximas Copas y llenar el Estadio como siempre...




0 comentarios: