Defensor Sporting Toda la información de Defensor Sporting Club Uruguay Banda Marley

23 de noviembre de 2009

Defensor Sporting "Cerro" la duodécima fecha con goleada


El partido se jugo en el Estadio Luis Tróccoli, a la hora 17:00, siendo arbitrado por el señor Carlos Aguirregaray, secundado por Walter Rial y Fernando Ríos.

Comenzaba el encuentro y las noticias no eran muy buenas, ya que a los 6' Cerro abria el score por intermedio de Fernando Alvez. El panorama no era el mejor, hasta que a los 24' Tabaré Uruguay Viudez logro el tanto del empate. El primer tiempo estuvo muy parejo, pudo haber sido para cualquiera de los dos, fue tan así la paridad,que estrellaron una pelota en el palo para cada lado.

El segundo tiempo comenzo y se vio a otro Defensor, el conjunto Violeta salio decidido a llevarse los tres puntos, pero para ello debía vulnerar la " Fortaleza de Cerro".
A los 60' Fernando Carreño ve la cartulina roja y su equipo queda con un hombre menos, nueve minutos mas tarde Richard Pellejero comete penal y se va expulsado. El panorama era totalmente favorable para el conjunto de Defensor, que poseía dos jugadores mas en el terreno y la posibilidad de pasar al frente en el tanteador. Pablo Hernández fue el encargado de transformar el tiro penal en gol, y así fue. Defensor daba vuelta un partido muy difícil, y tenia todo para llevarse los tres puntos al barrio de Punta Carretas. Pero esto no era todo, en el minuto 78 Andrés Rabecca tambien se iría a bañar antes de tiempo. Era imposible que a Defensor se le complicara el partido, ganaba 2 a 1 y tenia tres hombres mas que su rival. Todo pintaba para goleada, y así seria. El goleador "Alvaro Chino" Navarro, liquidaba el match, marcando el 3 a 1 en el minuto 84, seis minutos mas tarde César Ceballos terminaba de cerrar la goleada, poniendo el 4 a 1 final.

Quedamos terceros a tres puntos de la punta que es ocupada por Nacional. Pero todavía falta el Superclasico, y aunque Peñarol sabemos que viene mal y que no juega a nada, Clásicos son Clásicos...
Ojala nuestro hijo mayor nos de una manito, y podamos alcanzar la punta. Eso si, vamos a enfrentar a un River Plate que viene de caer goleado y tratara de revertir esa situación anímica.


POSICIONES DESTACADAS

EQUIPO                 PJ  PTS


Nacional                   12   27

Liverpool                  12   25

Defensor Sporting    12   24

Peñarol                     12   23

0 comentarios: