Defensor Sporting Toda la información de Defensor Sporting Club Uruguay Banda Marley

4 de octubre de 2009

Dale que sopla torcido... Seguimos bien arriba

Estadio Olímpico
Juez : Juan Cardelino
Hora: 16hs.





 1








3






Siguen pasando las fechas y el equipo Violeta cada vez juega mejor, va tomando volumen de juego, se hace mas contundente, y es firme candidato para ganar el torneo. Quien lo vivió en carne propia fue el conjunto de La Bahía del Cerro, Rampla Jrs.

Llegamos a este partido con varias bajas, entre suspendidos y lesionados. Pero esto no se reflejo en la cancha, que por cierto es una cancha difícil por el estado de la misma.
El partido estaba parejo, aunque Defensor Sporting era un poco mas. A los 33' del primer tiempo el "Teca" abrió el marcador  y de ahí en mas el Violeta fue mas que los Rojiverdes.
En el complemento Rampla salio a empatar el partido de entrada, yendo arriba  y quedando un poco desahuciado en defensa. A los 68' el jugador de Rampla, Mauricio Rosa vio la segunda tarjeta amarilla y debió abandonar el partido antes de tiempo. Si a los Picapiedras les quedaba alguna esperanza de empatar el partido, todo se derrumbo a los  71 minutos cuando Ignacio Risso marco el segundo y lo liquido. Quien no podía faltar en la red era el Chino Navarro, y cuando se iba el partido se hizo presente marcando el tercero para su equipo. Para Rampla descontó Alvaro Méndez y se termino el encuentro.


Los resultados destacados de la fecha fueron

Defensor Sp.  3  Rampla Jrs 1
Peñarol  2   River Plate 2
Nacional 3  Racing 2
Danubio 4  Cerro 2


Posiciones destacadas


EQUIPO                        PJ           PTS

Danubio                                         6             13 

Defensor Sporting          6              12

Nacional                           6              12



Liverpool                          6              11



River Plate                       6              10



Cerrito                              6              10

1 comentarios:

Joaquin dijo...

Vaaamooos los piibeeeesss, dejen la vida por la camiseeetaaaa, porque esta banda esta de la cabeeeeza, quiere otra vuelta para feestejaaaaarr...