Defensor Sporting Toda la información de Defensor Sporting Club Uruguay Banda Marley

9 de septiembre de 2009

¡Que plantel por dios! Lastima que no tenemos técnico.




En estas ultimas horas llegaron y firmaron, Williams Martinez y Sebastián Taborda. Dos jugadores de nivel internacional que se suman al plantel principal de la Violeta.
Hace tiempo que no teníamos un plantel tan rico en nombres, lastima que el que dirige el timón no esta a la altura de las circunstancias. Pero como siempre digo, la culpa no es de los técnicos, ellos dan lo que ya sabemos que son. La culpa es de los dirigentes, que sabiendo  la forma que tiene de dirigir  este señor, lo llaman para que sea el técnico de Defensor Sporting, quedo demostrado que le quedo grande el club...
Bueno no quiero seguir hablando de este tema porque podría estar todo un día. Lo que me deja tranquilo es que todas las personas con las que he hablado, piensan igual que yo, nadie me ha dicho lo contrario.

Volviendo al tema  Williams y Sebastián, se que se van a poner a punto rápidamente y estarán jugando lo antes posible. Con estas incorporaciones, estaríamos reforzando dos lineas en las que estábamos medio flojos, principalmente la defensa.

La Marley les desea lo mejor a los dos, esperamos que puedan jugar frente a Nacional, y que hagan de las suyas...

0 comentarios: