Defensor Sporting Toda la información de Defensor Sporting Club Uruguay Banda Marley

13 de septiembre de 2009

Banda Marley vs... Ferrin.







Defensor 0

Nacional 3








El resultado lo dice todo. Hay muy poco para agregar. Lo único que puedo decir, que el que trajo a este técnico no sabe nada de fútbol...     


Defensor ha sabido salir de estas rachas negativas, pero hay que ayudarlas. Como viene la mano, no vamos a salir tan rápido de esta, las estadísticas hablan ...(sigue)


Desde que esta Ferrin en este ciclo hasta el 13 de Setiembre del 2009.
Defensor jugo 9 partidos, gano 2, empato 2 y perdió 6...
Debuto en el Estadio Centenario frente a River Plate con un 3 a 0 a su favor,luego la realidad, perdimos con Cerro, empatamos con Liverpool y con Nacional, perdimos con Racing. Jugamos una final, otra vez con Liverpool para ver quien iba a la Copa Sudamericana y... perdimos otra vez. Arrancamos este campeonato goleando 5 a 1 a Atenas, luego perdimos 3 a 0 con Danubio y una semana más tarde, por la misma diferencia perdimos con Nacional.  
Para el glorioso Defensor Sporting Club, esto es una pesadilla!
Lo que rescato del partido contra Nacional, es que en señal de protesta, no había mucha gente de la Marley, y todo esto, por la elección de traer un técnico mediocre, la Hinchada no es estúpida y tiene memoria, deberían saberlo los dirigentes. La anécdota del partido se dio en una jugada, donde la pelota se va para el banco de suplentes, Ferrin le recrimina algo al linea, el juez lo ve y le dice que la próxima lo hecha. Un solo grito bajo de la tribuna América, donde se encontraba la Banda de los tuertos, y fue: " Hechaaaaloooooooooooo..."
Creo que nunca habia sentido algo así, hablando de un técnico que lleva solo 3 partidos en el torneo Apertura 09'. La opinión de la gente es unánime; yo me pregunto, ¿si no lo quiere nadie, quien fue el burro que lo designo como técnico? ¿A ellos tambien habría que echarlos?



  Andateeeeeeeeeeeeeeeee...!!!

La Banda Marley

5 comentarios:

Unknown dijo...

Qué se vaya ya, es increíble bo, nadie lo quiere al tipo. Si hablás con cualquier persona de la hinchada opina lo mismo.
Ahora, no comparto la idea e no ir a la cancha como protesta, de última no se, da vueltas la banderas o alguna otra cosa, pero eso de no ir no me cabe.
Saludos

Toto dijo...

Yo pienso lo mismo, y a todo el mundo que le preguntas nadie lo quiere.¿y por que lo traemos? Son esas cosas que no se entienden. Ahora me entere que Defensor lo contrato porque es un técnico barato. Creo que podriamos traer varios técnicos mas baratos y mejores...

Anónimo dijo...

No lo quierooo ver maaaaaasss...
Que se vaya por favor ese "JODEDOR..."

Unknown dijo...

sos tan cobarde que te llamas anonimo no tenes verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO ME LLAMO ELIZABETH

Anónimo dijo...

porque no se van todos ustedes...vaaaa todos???si son tan poquitos que no llenan ni el franzini sin verguenzas